Ir al contenido principal

Instalar Impresora Epson Lx-300+ en Ubuntu 9.1 Karmic

Gracias al poderoso Google encontre la solución para instalar las impresoras Epson LX-300+ en Ubuntu 9.1.

Es bien sencillo, por Sistema->Administración->Impresoras

Agregar una nueva impresora, impresora en el puerto lpt(Puede aparecer como desconocida) Una vez ahi se da adelante y luego en el listado de impresoras se selecciona la IBM-ProPrinterII y se termina el asistente con una pagina de prueba donde nos imprime correctamente.


Comentarios

  1. yo tengo un epson lx-300 y no me funciona hermano alguna respuesta ???

    ResponderEliminar
  2. NO SIRVE DE NADA TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  3. En Ubuntu aparece Lx-300 dentro de los drives conocidos por el sistema operativo y remplaza, la que menciono en este post.

    ResponderEliminar
  4. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar
  5. NO ME SIRVIO DE NADA GSTE MI TIEMPO POR GUSTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ejercicio Condicionales usando Macros en Excel

La toma de decisiones es determinante en la secuencia de ejecución de una macro. Las herramientas que proporciona VBA para la toma de decisiones descansan en los condicionales. Un ejemplo de estructuras condicionales en Excel es la función "SI", la cual permite hacer una prueba lógica y tomar generar dos resultados posibles dependiendo si la prueba lógica es verdadera o falsa. "SI su estatura en metros es superior a 1.5 mts, puede ingresar a la montaña rusa, de lo contrario NO". En la afirmación anterior solo aquellos niños con una estatura superior a 1.5 tendrán acceso al juego mecánico, los demás niños simplemente estarán excluidos del juego hasta que cumplan el requisito de forma imperativa.
El lenguaje de macros permite 3 estructuras condicionales distintas:
a) IIF(prueba_lógica, verdadero, falso). Su resultado obligatoriamente debe asignarse a una variable
variable = IFF(3>1, "Verdadero", "Falso"). El tipo de variable puede ser numero, …

Buscar en Excel usando Desref y Coincidir

Si bien la función BuscarV resulta de gran ayuda a la hora de las búsquedas, existen otras funciones que aunque propiamente no se especialicen en buscar, pueden utilizarse para ejecutar búsquedas. En el post anterior hablamos de Indice y Coincidir, en este post quiero mostrar cómo utilizar la función Desref en compañia de Coincidir. 
Función Desref: regresa un rango a partir de una referencia dada. Este rango puede ser una sola celda o varias celdas
=DESREF(Ref;Filas;Columnas;[Ancho];[Alto])
Argumentos:
Ref: Es la referencia desde la cual desref hará el cálculo de cuantas filas y colunmas voy a incluir en el rango que deseo seleccionar o que requiero obtener como resultado de la función.
Filas: Numero de filas que cuenta desref a partir de Ref. Puede ser un número negativo o positivo. Positivo contará filas hacia abajo y negativo hacia arriba.
Columnas: Numero de columnas que cuenta desref a partir de Ref. Puede ser un número negativo o positivo. Positivo contará columnas a la dere…